in , , , ,

Por concluir descuento del 15 % en Predial en Lerdo

Será el 31 de enero el último día para aprovechar el subsidio del 15 por ciento en el impuesto predial, posteriormente, en el mes de febrero se brindará un descuento del 10 por ciento a contribuyentes lerdenses, así lo dio a conocer el titular de Ingresos, Josué González.

El pago del impuesto se puede hacer de manera virtual, por medio de la página LerdoDigital.MX o la app disponible para Android y iOs; y de manera presencial, acudiendo a los centros multipago de las villas, el boulevard Las Cruces, el Centro operativo Seguridad- Vialidad o las cajas de Predial y Tesorería en la Presidencia Municipal de Lerdo.

Además, las personas con credencial de adulto mayor (INAPAM), discapacidad y jubilación, reciben un 50 por ciento en su diligencia, este descuento se aplica únicamente en las cajas del Palacio Municipal (avenida Francisco Sarabia #3, Zona Centro), el horario de atención es de 8:30 a 15:30 hrs.

En el segundo mes del año se brindará el 10 por ciento y en el mes de marzo el 5 por ciento. Se recuerda a la población que la recaudación de este impuesto está destinado para la realización de obras, en beneficio de los lerdenses.

Written by Redacción

Exhorta Protección Civil a negocios a cumplir con medidas de seguridad

Llevan acciones de bacheo a colonias de Torreón