in , ,

Aleks Syntek revela que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 años y él 23

El cantante Aleks Syntek llamó fuertemente la atención en redes sociales luego de que contara que conoció a su esposa, Karen Coronado, cuando él tenía 23 años y ella 15 años.

Fue a través de una entrevista con Ingrid Coronado que el cantante y su esposa, quien dicho sea de paso, es hermana de la conductora, contó cómo fue que se conocieron, revelando más sobre su historia y matrimonio.

En primera instancia, el cantante contó que su esposa y él se conocieron en el extinto bar de la Ciudad de México llamado Bulldog, muy famoso en la década de los noventa.

Según narró Aleks, él ya se iba, hasta que vio a una jovencita bailando en la esquina del bar. Para ese entonces, Karen no tenía la edad suficiente de entrar a esos lugares.

‘Estaba yo en el Bulldog y Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar. Yo estaba pasando una noche aburrida, ya me iba a ir. Cuando volteo en una esquina y veo a una chica bailando en la esquina”, contó.

A raíz de este encuentro, Aleks compuso la canción “Tú necesitas”, una de las canciones más famosas de su repertorio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los internautas fue cuando reveló que él tenía 23 años cuando se conocieron, y ella tenía 15 años.

“Le llevo 8 años… 8 años y medio. Yo ya tenía 23 cuando la conocí”, reveló Aleks.

Estas declaraciones causaron gran polémica y revuelo en redes sociales, donde usuarios aseguraron que esto pudo haberse tratado de un caso de ‘grooming’.

¿QUÉ ES EL ‘GROOMING’?

El “grooming” se define como el acoso sistemático y manipulador ejercido por adultos hacia menores, con el objetivo de obtener imágenes o videos de naturaleza sexual. Esta práctica, que transcurre predominantemente en el mundo virtual, representa una amenaza latente para la seguridad y el bienestar de los jóvenes en línea.

El “grooming” se enfoca en la manipulación y el ganarse la confianza de un menor a través de plataformas digitales para obtener beneficios sexuales.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Critican a Kanye West por publicar fotos explícitas de su esposa

Rodrigo, el perrito chihuahua que ‘firmó’ como testigo en la boda de sus humanos