in ,

Así fue la boda de Ana Brenda Contreras con Zacarías Melhem

Ana Brenda Contreras ya caminó hacia el altar donde, su prometido, Zacarías Melhem la esperaba, para sellar el amor que construyeron a lo largo de tres años de noviazgo y una amistad que los une desde mucho tiempo atrás, luego de que este sábado le diera el “sí” a su pareja, con quien ha protagonizado una historia similar a las de las películas; así se vivió el momento de su unión nupcial.

Hace dos semanas, la actriz compartió imágenes de lo que fue una preceremonia nupcial; junto a las instantáneas que compartió, Contreras escribió algunas palabras referentes al festejo; entre ellas usó la expresión “Wedding Spam”, haciendo alusión de que estaba adelantado algunos detalles de la que sería su boda, sin embargo, no dijo cuándo y dónde se llevaría a cabo.

Pero este sábado se desvelaron todas las dudas, luego de que Ana Brenda comenzara a compartir una serie de fotografías sobre la boda, que tuvo lugar en la hacienda hidalguense Zotoluca, en la que se dieron cita la familia de la novia, el novio y sus amistades más entrañables, que han estado compartiendo videos y fotografías del momento en que la pareja se unió en matrimonio.

Así como en la primera fiesta que celebraron, donde la actriz vistió un traje sastre y vestido recto blanco, con rosas rojas bordadas, optó por usar dos vestidos de novia; durante la ceremonia, uso un atuendo de encaje que llegaba hasta el cuello y caía, suavemente, marcando su figura por un corte de sirena, acompañado de un velo que, por su gran extensión, funcionó como cola también, mientras que a la hora de la celebración, apreció con un vestido satinado con un escote muy pronunciado en la espalda.

Por su parte, Zacarías decidió usar el mismo traje gris para toda la celebración, que combinó con una corbata de color champagne.

Las y los seguidores de la actriz se encuentran muy entusiasmados de que Ana Brenda haya decidido compartir este momento con imágenes y videos, debido a que desde que emprendió su noviazgo con Melhem, había decidido mantener su relación de la forma más discreta posible, debido a que las experiencias de su pasado le habían enseñado que ser tan pública podía causarle mucho daño.

La relación con Zacarías, además, comenzó mucho antes de que fueran novios, pues él es el hermano de Daniela Melhem, la mejor amiga de la actriz desde hace muchos años, son tan cercanas a tal grado que Contreras fue la madrina de María Emilia, la hija de Daniela.

De hecho, Zacarías también fue el padrino de la pequeña, que en la actualidad tiene seis años, pero en esa época, ambos tenían otras parejas; Ana Brenda seguía siendo novia del actor español Iván Sánchez, mientras que Melhem estaba casado con Mirta López, la madre de sus dos hijos; Álex y Viviana, lamentablemente, ella murió hace unos años.

Y así, luego de estrechar su relación amistosa, Zacarías y Ana Brenda decidieron darse una oportunidad en el amor.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que se casa la actriz, pues en 2013 estuvo casada con el torero Alejandro Hank Amaya, ese mismo año se separaron y, en 2015, se efectuó su divorcio.

Written by Redacción

Escucha Joel Corral necesidades de la gente

Por acoso sexual, despiden a colaborador de Ventaneado