in , , ,

Escucha Joel Corral necesidades de la gente

Con la finalidad de escuchar y conocer las necesidades de la gente, el diputado Joel Corral Alcántar realizó un encuentro ciudadano en la comunidad del Durazno del municipio de Tamazula.

El legislador señaló que en las comunidades de esta región impera la necesidad económica y alimentaria de las familias, donde además se hicieron planteamientos de salud, seguridad pública y el campo, los cuales hará llegar al Congreso del Estado, así como a las autoridades correspondientes.

“Es en las comunidades donde emanan las necesidades de la gente” resaltó al realizar una gira de trabajo por el municipio que forma parte del Séptimo Distrito Local.

Al visitar la comunidad más alejada de la capital del Estado, Corral Alcántar precisó que para conocer de viva voz las demandas de la ciudadanía, es necesario andar en territorio, caminando con ellos.

Durante el encuentro, el representante popular también dio a conocer las leyes que han aprobado en el Congreso del Estado y que tienen un impacto social a favor de las familias duranguenses.

Written by Redacción

Apertura y disposición de la UAdeC para entablar diálogo con estudiantes manifestantes

Así fue la boda de Ana Brenda Contreras con Zacarías Melhem