in , , ,

Octavio Pimentel escucha propuestas para fortalecer a la UA de C

El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, continúa visitando planteles universitarios para entablar sesiones de diálogo con las y los universitarios y así escuchar las propuestas e ideas que fortalecerán a la UAdeC.

Ante estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el candidato destacó que el diálogo será prioridad en su administración, puntualizó que para poder alcanzar la meta de construir una mejor universidad, es necesario que se escuchen todas las voces de la comunidad.

Agregó que mediante el diálogo se podrán establecer las acciones necesarias para la construcción de una mejor sociedad y así, las y los Lobos desde Siempre, dejar huella en los entornos en los que se formar profesionalmente y se desarrollan como ciudadanas y ciudadanos de bien. “Mi política sería estar abiertos siempre al diálogo con la comunidad universitaria”.

Pimentel aprovechó el espacio de diálogo para exhortar a la comunidad universitaria a ser parte de su plan de trabajo sumándose con ideas y propuestas enfocadas a áreas específicas de cada plantel, así como para mejorar los servicios que ofrece la máxima casa de estudios.

En sesiones de trabajo virtuales, el candidato se reunió con integrantes de los institutos “María del Socorro Villarreal Domínguez”, “Adolfo E. Romo Cadena” y la Escuela de Sistemas “Prof. Marcial Ruiz Vargas”, de la Unidad Norte; y en las Escuelas de Administración de San Pedro y de Bachilleres Aguanueva “Ing. Aníbal Flores Neyra”, en la Unidad Torreón.

De manera presencial, Pimentel se reunió con estudiantes y docentes de las Facultades de Arquitectura y Sistemas de la Unidad Saltillo, a quienes convocó a seguir trabajando de manera unida para beneficio de la comunidad universitaria.

Asimismo, recordó que el próximo miércoles 31 de enero la UAdeC vivirá un proceso electoral, por ello extendió la invitación a acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto. El candidato seguirá visitando planteles para entablar sesiones de diálogo abierto con las y los universitarios.

Written by Redacción

Con proyectos sociales y ciudadanos, le cumplimos a Coahuila: Manolo Jiménez

Melissa Barrera rompió el silencio sobre su despido de Scream tras apoyar a Palestina