in , ,

Balacera en el Centro de Monterrey deja un muerto y 3 heridos

El crimen organizado no respeta hora, ni lugar. En pleno centro de Monterrey un hombre fue ejecutado y tres personas resultaron lesionadas, este martes.

Los hechos se registraron en el cruce de 5 de Mayo y Colegio Civil, en donde se localizan gran cantidad de puestos ambulantes.

El cuerpo del hombre sin vida quedó tendido entre los puestos y aunque no se ha proporcionado su nombre. La Cruz Roja informó que presentaba una herida en el cráneo, tenía 25 años aproximadamente, era de tez blanca, cabello negro, lacio y corto; vestía un pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis del mismo tono.

Los heridos corrieron entre los puestos y la gente. Entre las personas lesionadas se trata de una mujer, de 51 años que recibió una herida en la pierna derecha. Ella es de tez morena, cabello rubio, lacio que portaba una blusa rosa y un pantalón de mezclilla.

Otro de los heridos es un joven de 22 años, quien fue atendido en el lugar y se negó al traslado. Es de tez morena, cabello corto negro, complexión mediana, que vestía pantalón azul y tenis negros. La herida que recibió fue por rozón en la pierna derecha.

Un hombre de 45 años fue trasladado al Hospital Universitario. Es de tez morena, con barba y tatuajes. Vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros. El lesionado recibió una herida en la pierna izquierda.

Los hechos ocasionaron cierres en la zona y se registró un intenso despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, Policía de Monterrey y Servicios Periciales.

Written by Redacción

Entre febrero y marzo, llegarán a La Laguna inversiones por 3 mil mdp

Fiscales de EUA se oponen a proyecto de Ley Fronteriza de Joe Biden