in , ,

Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma y truene de la relación

El cuento de hadas del 2023 llamado ‘La Nicki y La Pluma’ llegó a su fin este martes luego de que salieran a la luz videos de Peso Pluma acompañado y tomado de la mano por otra mujer que no era su novia Nicki Nicole.

La relación que se hizo pública en noviembre, durante la entrega de los Latin Grammy ha llegado a su fin por la infidelidad del cantante de regional mexicano, así lo aclaró Nicki a través de un estado en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que se enteró de la situación de infidelidad igual que los cibernautas, a través de dicho video.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto … yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, escribió desde su historia para los 20 millones de seguidores que tiene la argentina.

La infidelidad habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando Peso Pluma acudió al Super Bowl, y después fue captado en Las Vegas de la mano de una exuberante mujer; el que Nicole hubiera borrado las fotos con el cantante de sus redes, alertó a sus fans, quienes de inmediato mostraron su apoyo a la cantante de 23 años.

¿QUÉ DIJO NICKI NICOLE?

A través de un estado en Instagram, Nicki Nicole confirmó el truene de su relación con Peso Pluma, y aseguró que, sin respeto y cuidado, no es posible mantener viva una relación amorosa.

También hizo énfasis en que con mucho dolor se enteró de la misma forma que el resto de la situación, y agradeció las muestras de amor de sus fans.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están haciendo llegar. Nicki”, concluyó contundente la joven.

Apenas hace unos días Doble P pasó por la alfombra roja de los Grammy Awards, demostrando que estaban más juntos que nunca, de hecho, asistieron a un partido de básquetbol en Los Ángeles.

¿QUÉ DIJO PESO PLUMA DE NICKI NICOLE?

La historia de romance entre el máximo exponente de corridos tumbados y la rapera fue muy expuesta a la prensa y a redes sociales, ya que en alguna ocasión negó ser pareja del mexicano y lo comparó con “salir con un perro”.

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano (…) Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal”, dijo en octubre la cantante argentina, para luego decir que fue malinterpretada por la prensa.

El 3 de noviembre Peso Pluma asistió al show de Nicole en la CDMX en donde sellaron su noviazgo con un beso público y la confirmación de su relación.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, dijo Doble P antes de irse, a lo que Nicki respondió: “Gracias por venir, amor”.

Written by Redacción

Crece el gasto internacional para la guerra: “la década más peligrosa”

Ferrari presentó el nuevo SF-24 para la temporada de la F1