in , ,

Aseguran que el Escorpión Dorado le fue infiel a su esposa con conductora de Telehit

El ‘influencer’ Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, se ve envuelto en polémica una vez más luego de ser acusado de una supuesta infidelidad, pues habría sido captado besando a otra mujer durante un concierto de Peso Pluma.

En días recientes Peso Pluma se presentó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para ofrecer un concierto al que asistió Montiel en compañía de varios amigos, entre ellos la conductora de Telehit, Fabiola Martínez.

Carolin Castro, esposa del comediante Óscar Burgos, compartió un video captado durante el concierto, el cual evidenciaría a Alex Montiel besando a la conductora de Telehit.

En un principio se aprecia a Montiel junto a Fabiola conviviendo con el resto de amigos mientras toman cerveza. Sin embargo, es en otro clip donde se ve a ambos bastante juntos, abrazándose y, aparentemente, besándose.

Cabe señalar que no es la primera vez que se les relaciona, ni que se les ve conviviendo públicamente, lo que ha llevado al público a creer que existe una relación amorosa entre ambos.

Alex Montiel actualmente está casado con Dana Arizu, quien ha trabajado en medios como TV Azteca. Ambos tienen dos hijos, Luka y Dan.

@lafuenteqr1 🔍 ¿Infidelidad del Escorpión Dorado? 📸 #EscorpionDorado #alexmontiel #pesopluma #lafuenteqr ♬ Funny video "Carmen Prelude" Arranging weakness(836530) – yo suzuki(akisai)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Eduardo Derbez hace mal chiste sobre Paco Stanley y Paul le contesta ‘eso estuvo fuerte’

Atiende SIMAS Torreón reportes por alcantarillas abiertas