in , , , ,

En primer mes y medio del año, Lerdo percibe 34 mdp en predial

El municipio de Lerdo percibe, hasta el momento, un ingreso de más de 34 millones de pesos en impuesto predial, de acuerdo a la información proporcionada por el alcalde Homero Martínez Cabrera, quien destacó el buen inicio de año en este rubro.

“Según el último dato que me compartieron el viernes de la semana pasada, traemos un ingreso arriba de 34 millones de pesos, es un tema relevante e histórico para el municipio”

Recordó que la recaudación histórica del predial no rebasaba los 30 millones de pesos, no obstante, tan solo en el primer mes y medio del 2024 se han alcanzado 34 mdp.

“Con ese recurso, tengan la certeza que lo vamos a utilizar y etiquetar en obras prioritarias que serán en beneficio de los ciudadanos”

Agradeció a los ciudadanos que confían en la administración municipal, pues gracias al impuesto que pagan es posible la realización de más obras y atención a los servicios públicos. Así mismo, les invitó a aprovechar los subsidios del 10% en el mes de febrero y del 5% en el mes de marzo.

Written by Redacción

Revisan acciones preventivas para próximos eventos masivos a desarrollarse en Torreón

En Coahuila cuidamos y fortalecemos la estabilidad laboral: Manolo