in , , , ,

Capacitan a empresarios de Lerdo sobre el eclipse solar 2024

Teniendo como sede el Salón Azul de la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, la diputada Susy Torrecillas, presidenta de la Comisión de Turismo y Cinematografía del Congreso del Estado, junto con directores y jefes de departamento del Gobierno Municipal, sostuvo una reunión con empresarios del sector restaurantero, camping y propietarios de quintas. El propósito principal fue afinar detalles para el próximo eclipse solar del 2024.

Durante este encuentro, la diputada Susy Torrecillas expresó su gratitud a todos los presentes por asistir a este encuentro, cuyo objetivo es presentar el programa diseñado para el 8 de abril, día en el cual la Laguna se convertirá en un atractivo internacional al ser el epicentro del próximo eclipse solar.

“Esta capacitación tiene el objetivo de que ustedes, como empresarios, se preparen para vivir este fenómeno natural y estén listos para recibir a miles de turistas en la región, así como ofertar sus espacios, pues la oferta hotelera en la región está rebasada en el estado de Durango; todos querrán venir a La Laguna el próximo 8 de abril”, enfatizó la diputada.

Los directores de las dependencias de Arte y Cultura, Fomento Económico, Turismo y Educación manifestaron su preparación para el 8 de abril, siguiendo la indicación del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, de contar con todos los preparativos, ya que Lerdo será la segunda ciudad con mayor duración del eclipse, después de Nazas, Durango.

Durante la capacitación, se presentó el programa “Conéctate al Eclipse Solar en Lerdo 2024”, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril en los Campos México 98. Este programa ofrecerá una serie de atracciones, incluyendo camping, charlas, talleres a cargo de especialistas, comidas, música, cine al aire libre y la observación del eclipse solar con lentes certificados, todo a precios económicos. Para obtener más información, se puede consultar la página de Facebook “Tu Fin de Semana en Lerdo”, o comunicarse al 871 725 1137.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González continua con las brigadas vespertinas en Nueva Laguna Sur

Avanza construcción de bardas y techumbres en escuelas del municipio