in , , , ,

Recibe Homero Martínez recursos del Programa Regularización de Autos Extranjeros

Este miércoles, el Alcalde Homero Martínez Cabrera recibió de manos del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, el cheque simbólico de 10 millones 260 mil pesos, recurso obtenido a través del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE) en el Municipio, los cuales serán destinados para el recarpeteo de vialidades.

El Presidente Municipal, Homero Martínez, reconoció este programa destinado a ayudar a la ciudadanía a regularizar su patrimonio, y obtener privilegios como conducir libremente por el estado y el país, así como beneficiar a los municipios con el recarpeteo de calles, tal y como se realizó en la prolongación Allende.

El edil señaló que el recurso de 10 millones 260 mil pesos para Lerdo, será utilizado para atender una serie de vialidades en el centro de la ciudad. “Así mejoramos los tiempos de traslado y agilizamos el tránsito vial”, añadió.

Martínez Cabrera también informó que este recurso será una cifra adicional al Programa Municipal Anual de Obra Pública 2024, con una propuesta de pavimentación agresiva, que incluye más de 30 acciones y más de 60 millones de pesos en pavimentación.

Por su parte, el gobernador del Estado, Esteban Villegas, indicó que el total de este recurso, dirigido a cada uno de los municipios, será de 105 millones de pesos, proveniente de la Regularización de Vehículos durante el 2023, garantizando un programa uniforme de pavimentación en el estado, con obras que la ciudadanía requiere y solicita.

Written by Redacción

Busca Gobierno de Esteban en China, proveedurías para empresas que llegarán a Durango

Con más policías de primer nivel seguimos blindando Coahuila: Manolo