in , , , ,

“El mejor PRI de México, está en Coahuila, vamos a ganar”, Román Alberto Cepeda

Román Alberto Cepeda González tomó protesta este sábado como candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, esto en el marco del XXIII Consejo Político Estatal del PRI, realizado en el municipio de Saltillo.

Fue en punto de las 13:00 horas que arribó a la Velaria de la Feria de Saltillo, espacio que albergó el evento ante miles de militantes y simpatizantes del partido en todo Coahuila, evento al que además asistió el primer priísta del estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

A su llegada, Cepeda González recibió el apoyo de los ahí presentes y expresó su voluntad de seguir trabajando por el bien de Torreón, llevando las mejores propuestas a todo el municipio y respaldado por la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

“El mejor PRI de México está en Coahuila… No me queda ninguna duda, vamos a ganar con el respaldo de nuestro partido”, señaló.

Durante el Consejo Político del PRI Coahuila se tuvo la presencia del líder estatal del partido, el diputado local Carlos Robles Loustanau, quien ante los miles de asistentes afirmó que “vamos a ganar porque las y los candidatos tienen el apoyo de este enorme partido, porque tienen el apoyo de esta gran familia y porque tienen el apoyo del primer priísta del estado, en Coahuila tenemos PRI para mucho rato”.

La toma de protesta de las y los candidatos al Senado de la República, Diputaciones Federales y alcaldías se llevó una vez que el pasado 10 de febrero de 2024, de conformidad en la reglamentación de la Comisión, se verificaron los perfiles de las personas aspirantes a las candidaturas de los cargos en cuestión, efectuándose su toma de protesta este sábado 24 de febrero.

“Aquí está la fuerza de nuestro partido, pura gente echada para adelante, me da mucho gusto participar el día de hoy en este consejo político estatal, le tomamos protesta a nuestros candidatos muchas felicidades, cuentan con todo el apoyo de este gran equipo, de esta gran fuerza política, confiamos en que nos representarán con orgullo”, manifestó por su parte el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Written by Redacción

Conmemora Gobierno de Esteban 84 aniversario del Día de la Bandera

Vamos con todo a ganar por el bien de Coahuila: Manolo