in , , ,

Conmemora Gobierno de Esteban 84 aniversario del Día de la Bandera

En el marco del 84 Aniversario del Día de la Bandera, en representación del gobernador Esteban Villegas, el secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, encabezó la ceremonia cargada de simbolismo patrio, donde destacó la importancia de los emblemas nacionales como un lazo que une a los duranguenses y mexicanos.

El evento se inauguró con un acto cívico de solemnidad, donde estudiantes, autoridades y ciudadanos presenciaron el izamiento de la Bandera de México.

El Secretario de Gobierno pronunció un discurso significativo y resaltó la importancia del labaro tricolor como emblema de unidad, honor y compromiso con la patria.

Allí, mencionó que en el Gobierno de Esteban Villegas se ha trabajado de manera prioritaria en la promoción de los valores cívicos como base fundamental para el desarrollo integral de la sociedad.

De igual forma, se premiaron a las escoltas, mejores voces de mando y abanderadas, ganadoras del concurso Estatal y demostración de Escoltas 2023 – 2024.

Este reconocimiento destaca el esfuerzo y la dedicación de los participantes en la promoción de los valores cívicos.

El evento incluyó la entonación de los himnos nacionales, así como la entrega de reconocimientos a aquellos que han demostrado un compromiso con la promoción de los valores patrios.

“En este Día de la Bandera, el Gobierno de Esteban Villegas, renueva su compromiso con los principios que nuestra enseña nacional representa: libertad, justicia, igualdad y unidad; sigamos trabajando para honrar el legado de aquellos que nos precedieron y para asegurar un mañana lleno oportunidades para las generaciones venideras”, puntualizó Vela Valenzuela.

Written by Redacción

Presentan informe anual 2023 de la Dirección General de Servicios Públicos

“El mejor PRI de México, está en Coahuila, vamos a ganar”, Román Alberto Cepeda