in , ,

Katy Perry disfrutó del concierto de Taylor Swift y suena a colaboración

La emoción de ver a Taylor Swift sobre el escenario fue experimentada por otra famosa cantante que disfrutó al máximo estar en uno de los conciertos de la estadounidense, se trata de Katy Perry, quien compartió lo genial que la pasó en un show más del Eras Tour.

Taylor, quien llegó a la cabeza de las ventas mundiales en 2023 por cuarta vez desde que la IFPI, órgano internacional de la actividad musical, otorga este sello.

Es la undécima vez que esta clasificación se establece “sobre la base de las ventas mundiales de un artista o de un grupo durante el año anterior del conjunto de su repertorio en todos los formatos -streaming, descargas y soportes físicos-, explicó la entidad.

Esta consagración de 2023 sigue a las que cantante, de 34 años, obtuvo en 2014, 2019 y 2022.

“Gracias a su gira Eras (…) puso de relieve su repertorio completo en las plataformas de streaming de todo el planeta”, continúa la organización.

Katy Perry en modo Swiftie

Katy Perry disfrutó ver a su amiga Taylor Swift brillar en el escenario, y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde posteó momentos del concierto, su emoción y su faceta como fan.

“Tengo que ver a una vieja amiga brillar esta noche”, escribió la intérprete de “Firewok” en un mensaje para acompañar videos del show y una foto junto a Taylor en la que amabas aparecen sonrientes y que los cibernautas no han dejado de circular en las redes, donde elogian el talento de ambas.

Written by Redacción

Tom Cruise suena para protagonizar la nueva cinta de Iñárritu

Trueno, ex de Nicki Nicole, reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar