in , ,

Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

La mañana del primero de febrero la plataforma Netflix anunció los estrenos que tendrán lugar dentro de su sitio, sin embargo, también aprovechó para dar un vistazo a la segunda temporada de una de sus series más exitosas: ‘El Juego del Calamar’.

En el video revelado por el sitio a través de redes sociales como X (antes Twitter) podemos observar a Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae) con un nuevo estilo, ya que luce su cabello en color rojo, en contraposición de la anterior temporada en que se podría observar su color natural de cabellera.

Asimismo, se puede observar a otros actores como Lee Byung-hun, Gong Yoo, Lee Jung-jae, quienes posan como sus respectivos personajes de la serie. A este elenco se unirá Park Gyu-young, quien interpretará un nuevo papel dentro de esta serie, aunque hasta el momento no se ha revelado cuál será el personaje que agregarán.

¿UN NUEVO ÉXITO ASEGURADO EN 2024?

Desde su estreno en septiembre de 2021 esta serie logró consolidarse no sólo como el drama coreano más importante del momento, sino como un fenómeno mundial, ya que habría desatado una reacción en cadena en reproducciones y crítica, llegando a un aproximado de 142 millones de usuarios a nivel global, obteniendo más de 1 billón y medio de horas de visualización.

Asimismo, avivó las tendencias en redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) y Youtube, donde tuvo varias adaptaciones, siendo una de las más comentadas la realizada por Mr. Beast en 2021, que acumula más de 500 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Este éxito no habría sido desaprovechado por la plataforma, que ha hecho de las competencias en esta serie una realidad en noviembre de 2022, titulando este reality como ‘El Juego del Calamar: El Desafío’, donde se disputaban un premio de 4.56 millones de dólares.

Written by Redacción

Todo lo que debes saber de los Grammy 2024

‘Beli, Bélica’, Cactus marca el regreso de Belinda con ‘indirectas’ a Nodal