in ,

Gal Gadot da la bienvenida a su cuarta hija

Conocida dentro del mundo cinematográfico por haber interpretado a la ‘Mujer Maravilla’ durante las películas de la Liga de la Justicia, Gal Gadot, recibiría a su cuarta hija de un embarazo que mantuvo oculto a los medios de comunicación.

Fue durante la tarde del pasado miércoles que la actriz habría anunciado a sus fans la llegada de una nueva integrante a su familia, la cual llevará el nombre de ‘Ori’, según explicó la misma actriz a través de un publicación en Instagram.

Este alumbramiento fue producto de la relación de Gadot con el productor Yaron Varsano, con quien llevaría alrededor de 10 años, además de haber tenido otras hijas con él.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil, pero lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones rebosan de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas… papi también está muy emocionado”, expresó Gadot a través de redes sociales.

¿CUÁNTAS HIJAS TIENE GAL GADOT?

La intérprete de ‘Mujer Maravilla’ para las películas de DC, no sólo demostraría tener un gran don en pantalla sino también en lo familiar, ya que su nueva hija se unirá a Alma, Maya, y a Daniella, como su nueva familia.

La actriz israelí de 38 años no sólo ha aparecido en pantalla portando un traje de superheroína, sino que tiene una vasta carrera participando en documentales y en otras sagas como ‘Rápidos y Furiosos’. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Karol G es la ‘Mujer del Año’ en los Billboard Women in Music 2024

Román Alberto Cepeda González supervisa brigada de servicios en el ejido La Partida