in ,

Karol G es la ‘Mujer del Año’ en los Billboard Women in Music 2024

No hay duda de que a Karol G le está “yendo bonito” tanto con su gira de conciertos por el continente americano, como por sus múltiples premiaciones y reconocimientos por su trabajo, como intérprete y compositora de música urbana.

Los ‘Premios Billboard Women In Music 2024’, que se celebraron el pasado miércoles, serían prueba de la gran influencia de la músico colombiana, ya que en esta ceremonia habría obtenido el título de ‘Mujer del Año’.

Dicho reconocimiento habría sido entregado por Sofia Vergara, en presencia de otros grupos y artistas como Katy Perry, Victoria Monét, Kylie Minogue, Young Miko o Ice Spice, quienes apoyarían a la ‘Bichota’ en con este reconocimiento.

EL FENÓMENO LATINO EN LA MÚSICA

Sin duda, la influencia de Karol G en la cultura musical actual es la representación del talento femenino y de la disposición de los escuchas hacia el género urbano, según explicaría Billboard a través de un artículo, en que detallan por qué la colombiana fue reconocida en esta ocasión.

“Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”, agregó la directora editorial de Billboard, Hannah Karp.

Actualmente, la cantante colombiana que se consolidó como la primera mujer en ganar un Grammy a ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ continúa con su gira de conciertos ‘Mañana Será Bonito’, con la cual dio 7 conciertos en México. (Con información de Billboard e Informador)

Written by Redacción

Tráiler oficial de ‘Intensamente 2’ revela más emociones

Gal Gadot da la bienvenida a su cuarta hija