in , , ,

Reportan tres muertos tras desplome de helicóptero de la Marina en Michoacán

La Secretaría de Marina dio a conocer en un comunicado que este miércoles una unidad aeronaval, un helicóptero tipo Panther, la cual se encontraba a bordo del buque tupo oceánica de largo alcance ARM “JUÁREZ”, sufrió un accidente momentos después de haber despegado de la plataforma de vuelo de citado buque a 200 millas náuticas (970 kilómetros) al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El comunicado señala que desconocen las causas que motivaron el accidente, señalan que se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida y se reportan con estado de salud estable y son trasladados a puerto para recibir atención médica especializada.

Sin embargo, tres de los elementos perdieron la vida (dos mujeres y un hombre), mientras que dos se encuentran en calidad de desaparecidos, por lo que se llevarán a cabo las acciones de búsqueda correspondientes.

Reiteran que “hasta el momento esta Institución se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”.

Written by Redacción

Estos son los estados en donde la mujer tiene mejor progreso social

Ataque de drones rusos por poco impacta a convoy del presidente ucraniano Volodimir Zelenski