in , ,

Nelly Furtado y Juanes sorprenden a fans cantando Fotografía

El colombiano Juanes y la canadiense Nelly Furtado sorprendieron a sus seguidores luego de cantar el icónico tema de principios de los años 2000, Fotografía.

Todo ocurrió durante una presentación que ofreció Juanes en Toronto en Canadá.

Los fans quedaron sorprendidos, puesto que habían pasado muchos desde que habían cantado la canción juntos.

En torno a esto, ambos artistas volverán a cantar en una nueva canción, pues confirmaron que lanzarán una nueva canción que lleva por nombre Gala y Dalí. .

“Para mí es un gran placer estar con Nelly, significa mucho porque hemos compartido una gran parte de nuestras vidas, desde ‘Fotografía’ hasta ahora”, afirmó el cantante de Medellín.

De acuerdo a un comunicado de Universal Music Group, Nelly señaló que: “‘Gala y Dalí’ es una canción que proviene de la felicidad/alegría, y la cosa que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. ‘Gala y Dalí’ es una canción muy positiva como un rayo de sol”.

El nuevo tema verá la luz el 28 de marzo.

@juanes Emocionado de haberme encontrado con @Nelly Furtado de nuevo en su casa Toronto!! Gracias a todo el público por habernos hecho sentir tan felices. Esta historia sigue🔥 #nellyfurtado #juanes #fotografia ♬ sonido original – Juanes

Written by Redacción

Ingresan a un hospital psiquiátrico a Jake Lloyd, protagonista de Star Wars

El futbolista Josh Cavallo le pidió matrimonio a su novio en el estadio de los Adelaide United