in , ,

Captan a Peso Pluma en grabaciones de su nuevo video musical en calles de la CDMX

Luego de varias polémicas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas, Peso Pluma estaría a punto de retomar su carrera. El interprete de corridos tumbados fue captado en calles de la Ciudad de México (CDMX), grabando su nuevo video musical.

Al menos eso es lo que reportan diferentes usuarios de redes sociales, pues lograron ver al cantante en Coyoacán, al sur de la capital. Desde muy temprana hora del martes 12 de marzo, diferentes fotografías del intérprete se hicieron virales en plataformas como X y TikTok, donde aseguran que solo visitó tierras aztecas para grabar su próximo video musical.

@del_beltran05 Lo bueno de venir a la chamba 🤍, ver a Tito grabando con peso y Joel lo más top 🤩#pesopluma #titodoublep #lapeople #inedito #grabacion ♬ La People 2.0 – Joel Doble P

En las imágenes compartidas se puede observar parte de la producción del video con Peso Pluma cantando arriba de una camioneta negra acompañado de otras personas.

Mientras él canta, distintos extras se acercan corriendo a la camioneta para rodearla y comenzar a saltar junto a ella. Todos los involucrados lucen ropa de color negro, pasamontañas negros y solo unos cuantos gorros de color rojo.

@del_beltran05 esperemos que salga pronto, me deben una foto hshshs, aún así estuvo super padre ver como grababan la people 2 🤑 #grabacion #pesopluma #titodoublep #joeldelap #lapeople #viral #CDMX #Coyoacan #Corridos #CT ♬ sonido original – Diego_Isai

De acuerdo con cuentas que siguen la carrera de Peso Pluma, el video que se graba en Ciudad de México corresponde al sencillo La People II, en donde también colabora con Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

Esta es la primera vez que Hassan, nombre real del cantante, visita México después de las polémicas en las que estuvo envuelto, como su truene con Nicki Nicole, la cancelación de su show en Viña del Mar y el supuesto internamiento en una clínica de rehabilitación, mismo que recientemente desmintió en una entrevista para Rolling Stone.

Written by Redacción

Neve Campbell sustituirá a Jenna Ortega en ‘Scream 7’

Ingresan a un hospital psiquiátrico a Jake Lloyd, protagonista de Star Wars