in , , ,

¡Vida, verdad y libertad! El spot ‘tumbado’ de Xóchitl Gálvez

La candidata presidencial por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, estrenó su nuevo spot de campaña, durante la mañana de este 13 de marzo.

Esta nueva canción, titulada ‘¡Vida, Verdad y Libertad!’, fue publicada en la cuenta oficial de X de la aspirante presidencial, y durante el transcurso del día ha estado recibiendo comentarios positivos y negativos.

El spot habla sobre los temas de injusticia y la inseguridad, entre muchos otros que se viven en México.

“Dejemos atrás la división dejemos atrás el odio. Yo quiero un país que recupere la seguridad, que recupere la justicia para todos. México con las mujeres sí lo va a lograr, lo vamos a hacer porque México se merece más, ya basta todos merecemos más”, dice la letra.

En el video, de poco más de tres minutos, se cantan frases que Gálvez ha pronunciado en diversos eventos de campaña.

Al final de la canción, surge un cambio en la musicalidad alegre, pues se torna al ritmo de los famosos corridos tumbados o bélicos.

Este lanzamiento recordó a la reconocida canción de ‘Movimiento Naranja’, perteneciente al partido político Movimiento Ciudadano.

Yawi, el niño huichol que la canta, se hizo popular no sólo en México, pues ese spot recibió muchas vistas en el extranjero.

XÓCHITL GÁLVEZ PUBLICA SPOT ‘¡VIDA, VERDAD Y LIBERTAD’

En la cuenta de X, donde empezó a recibir difusión el video, muchos aliados de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ comentaron el video, a lo que Gálvez respondió personalmente dando las gracias y mandando saludos.

Por otro lado, en los comentarios negativos como “Al menos ten la decencia de agradecerle a Obama por piratearte si videoclip”, la respuesta de la candidata estuvo completamente ausente.

Otros comentarios otras redes sociales fueron: “Te ves mal lucrando con la violencia y la inseguridad que vive nuestro país…”; “¡Que cringe!”; “Hermosísimo uso de tus palabras, al ponerles música”.

Written by Redacción

Se ahorran los Chiefs 350 millones tras reestructurar contrato de Patrick Mahomes

Aumenta a más de 16 mil millones de pesos en 2024 el valor de la Liga MX