in , ,

Kenia Os sorprende de rubia en Lollapalooza

La cantante mexicana Kenia Os impactó sus seguidores este viernes tras revelar el drástico cambio de “look” que se realizó, y es que ahora la mazatleca ha dejado atrás el cabello oscuro por un rubio intenso al puro estilo de Barbie.

En redes sociales, la intérprete de Malas Decisiones compartió un adelanto de la que será su nueva era musical, luego del éxito que obtuvo con su segundo álbum de estudio, K23, con el que realizó una gira por todo México, incluida su visita a Torreón el pasado mes de septiembre.

El clip compartido por la artista, de 24 años de edad, muestra a Kenia de espaldas, utilizando una bata con un conejito estampado, el cual parece ser un símbolo importante dentro de su nueva etapa musical, la cámara sube hasta la cabeza de Os y revela que la artista tiene ahora el cabello por completo rubio. Cabe señalar que de fondo se escucha música, lo que supone convertirse en su nuevo éxito, el cual podría ver la luz el 3 de abril.

KENIA EN LOLLAPALOZA

Por otro lado, la artista se presentó en Chile este mismo viernes como parte del line up del prestigioso festival de músca de Lollapaloza.

En redes sociales ya se pueden ver videos que muestran a Kenia cantanto sus grandes exitos, acompañada de sus bailarines.

Además en la presentación en vivo se aprecia a Kenia con su nuevo “look”.

@jennifer24k Adelanto de nueva cancion #Lollapalooza2024 #chile #keniaOs #keninis #KO3 ♬ sonido original – Jennifer 🩵👑

No solo eso, sino que adelantó lo qué será su nueva música.

Cabe señalar que recién esta semana Kenia lanzó su sencillo Tortura.

Written by Redacción

Captan a Demi Lovato y Eduin Caz en estudio de grabación

Mattel homenajea a Lila Avilés con su Barbie ‘Role Model’