in , ,

Debuta Taylor Swift en Disney+ con su The Eras Tour

La fiebre conocida como Taylor Swift no ha terminado, y como pandemia, este viernes comienza oficialmente otra ola de fanatismo con la llegada a Disney+ de su concierto documental: Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version).

Desde que la intérprete de ‘Karma’ anunció sus shows, los fanáticos pensaban, malamente acostumbrados por el streaming, dónde podrían vivir esa experiencia. Y a más de un año, se hará realidad con su adición al catálogo de la importante plataforma de Mickey Mouse.

“Estoy encantada de hacerles saber que he encontrado una casa en streaming para The Eras Tour Concert Film, y que la casa será @disneyplus”, reveló el 7 de febrero la novia de Travis Kelce desde su cuenta de Instagram a sus más de 282 millones de seguidores.

¿QUÉ PASÓ CON ‘THE ERAS TOUR’?

Y es que el show pasó por las principales ciudades de Estados Unidos, en las que completó el compromiso de 60 conciertos en el mencionado país, teniendo así la venta de 4.35 millones de entradas vendidas, según reportó latimes.com.

Cuando decidió internacionalizar esta gira, Tay Tay incluyó a países como México, Argentina, Japón, Australia, Brasil, entre otros más, para dar un total de 26 destinos internacionales.

Por lo que, a pesar de esa extensa gira, no se podría estar cerca de los millones de fanáticos de la estrella de 34 años, por lo que el siguiente paso era llevar el tour a los cines, cosa que se convirtió en un fenómeno también a beneficio de la cantante.

¿QUÉ SORPRESAS INCLUYE ‘THE ERAS TOUR (TAYLOR´S VERSION)?

El fenómeno musical que recaudó más de 260 millones de dólares de taquilla a nivel mundial es la versión extendida de la filmación de la gira, que todavía sigue llenando estadios en el mundo.

Trascendió que este show fue grabado en su paso por Los Ángeles; el show cuenta la evolución de la cantante a través de sus discos. Durante su estreno en cines, el filme fue un regalo para los swifties, quienes fueron recíprocos en su amor convirtiéndolo en un éxito la película, con la venta de entradas y productos que llegaron a agotarse, incluso en los cines de Saltillo.

Es así que, para esta versión de la mano con la magia de Disney, la estrella incluyó ‘Cardigan’ y cuatro temas acústicos, como ‘Death by a Thousand Cuts’ y ‘Maroon’.

¿CUÁNTO PAGÓ DISNEY A TAYLOR SWIFT?

Con este movimiento, la ganadora del Grammy a Álbum del Año se mantiene vigente en el streaming, ya que Prime Video, Apple TV y Google Play contenían su concierto, pero de manera en alquiler, pero este estreno en Disney+ la lleva a estar en su catálogo para los suscriptores.

Trascendió que Disney+ logró la adición de su nueva ‘Princesa’ a su catálogo de entretenimiento tras pagar la cantidad de 75 millones de dólares.

“Lo estoy llamando, un gran shock, “Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version)”, escribió a sus fanáticos cuando confirmó la noticia. (Con información de El Universal y Reforma)

Written by Redacción

Así quedaron definidos los cuartos de final de la Champions League 2024

Revisan operativos ante la próxima llegada de miles de visitantes a Torreón