in , ,

Estrenan primer tráiler de ‘Beetlejuice 2’ con Michael Keaton, Winona Ryder y Jenna Ortega

¡Ya es una realidad! Y tras las imágenes dadas a conocer en la semana, llegó este jueves el primer tráiler de la secuela de la película ‘Beetlejuice’, la cual afortunadamente cuenta con su elenco principal original, encabezado por Michael Keaton.

El filme que es dirigido por Tim Burton tiene en su elenco protagónico a Winona Ryder y Catherine O’Hara, quienes interpretan a Lydia y Delia Deetz, respectivamente. Además, se unen nuevos talentos como Jenna Ortega y Justin Theroux.

Algo que emocionó a fanáticos en redes sociales fue por fin la aparición de Michael Keaton como el recordado personaje, y al parecer será de nueva cuenta un antihéroe o villano de la historia.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘BEETLEJUICE 2’?

La película que está escrita por Mike Vukadinovich fue filmaba durante parte del 2023 en East Corinth en Vermont y en Buckinghamshire, Reino Unido.

El filme promete mantener el tono oscuro y cómico que lo convirtió en un clásico del cine.

Sobre su estreno se sabe que llegará a las salas mexicanas el próximo 5 de septiembre, y aunque es muy pronto para notificarlo Jenna Ortega y sus compañeros de reparto podrían participar en el estreno mundial.

¿DE QUÉ TRATA BEETLEJUICE 2?

Las primeras imágenes muestran a los personajes de Winona, Catherine O´Hara y Ortega en un cementerio, vestidas de negro dando a entender que estaban en un sepelio.

En otra de las partes del tráiler que registra en YouTube casi medio millón de reproducciones en menos de una hora la clásica maqueta del pueblo en donde se vivieron las aventuras de 1988.

“Juice está de regreso”, dice el protagonista tras salir de la maqueta y dejar sorprendida a ‘Lidia’. Por lo que los fanáticos intuyen que de nueva cuenta será una piedra en el camino y quien se entrometa en la vida de las protagonistas.

Written by Redacción

Peso Pluma ayudará a nuevos talentos con su disquera porque a él nadie lo apoyó

Condenan a seis policías de Mississippi a 40 años por torturar a dos afroamericanos