in , ,

]Directores de Nickelodeon piden disculpas a Drake Bell por declarar en favor de Brian Peck

El documental ‘Quiet on Set’ ha dado de qué hablar durante las últimas semana, ya que los múltiples casos de abuso, aunado con las actitudes de los actores de las series para adolescentes, nos mostraron la otra cara del show en los estudios de Nickelodeon.

No obstante, un caso que ha llamado particularmente la atención fue el de Drake Bell, actor que participó en series televisivas como ‘The Amanda Show’, ‘All That’ y ‘Drake & Josh’ desde su niñez, exponiéndose a diversas situaciones de abuso, las cuales lo llevaron ante la corte en 2003.

Brian Peck, coach de actuación reconocido, enfrentó a las acusaciones por el abuso sexual en contra de Bell (quien entonces permaneció anónimo); situación que asombró a los televidentes ya que fue retratada de manera explícita en ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’.

Después del juicio, más de 40 personas escribieron cartas de apoyo a Peck, entre ellas, los directores Beth y Rich Correll, quienes no sólo dieron ánimos a su colega sino que propusieron trabajar con él en nuevas series, tal como sucedió en ‘The Suite Life of Zack & Cody’.

“Extendemos nuestras más sinceras disculpas a Drake Bell y su familia, y lamentamos profundamente nuestra decisión hace muchos años de solicitar clemencia para alguien que luego supimos que había cometido un crimen horrible y había causado tanto dolor y trauma a Drake y a otros”, expresaron en un comunicado emitido el pasado lunes.

MÁS DEL ‘LADO OSCURO’ DE NICKELODEON

No obstante, el documental de Investigation Discovery no sólo ha “destapado” este caso, sino algunos más relacionados al productor Dan Schneider, quien fue señalado ampliamente por la múltiples declaraciones de ex actrices de sus programas.

No obstante, Bell aseguró en el podcast ‘The Sarah Fraser Show’ que las anteriores reacciones de la cadena televisiva le parecen “vacías”, ya que no han hecho un cambio tangible en su actuación. (Con información de Variety)

Written by Redacción

Se termina tiempo para presentar la declaración

Comienza la cuenta regresiva para Pal Norte 2024