in , , ,

Según la IA, así sonaría Saoko de Rosalía con la voz de Bad Bunny

La Inteligencia Artificial (IA), ha logrado varios avances en distintos campos, desde la industria musical hasta la medicina.

Por si fuera poco, la mayoría de habitantes en distintas partes del mundo, cuentan con al menos un dispositivo móvil, por lo que, con ayuda del internet, millones de personas pueden interactuar sin necesidad de conocerse.

Fue justo con la ayuda de la IA que se hizo posible que la voz de Bad Bunny interpretara una estrofa de Saoko, que en su versión original es cantada por la española, Rosalía.

En TikTok el usuario @isgabo subió el metraje y se sabe, por un comentario, que él fue el creador de la mezcla. Su creatividad logró que más de 86 mil personas escucharan la nueva versión.

@isgabo Respuesta a @soyundurazno La version que algunos estaban esperando, Bad Bunny en Saoko con IA #rosalia #badbunny #ia #inteligenciaartificial #saoko #fyp ♬ SAOKO – ROSALÍA

Algunos comentarios fueron: “Quiero la versión completa”, “Lo entiendo más que a Rosalía”, “Ocupo este remix”, “Si se parece la voz”, entre otros. Fue así que, Gabriel Sanabria le hizo caso a los usuarios y subió el remix completo.

@isgabo La primera prueba que hago con IA y Bad Bunny😦 #badbunny #rosalia #saoko #inteligenciaartificial #ia ♬ SAOKO – ROSALÍA

Written by Redacción

Alertan por apps en Android que roban datos de tu smartphone

Difunden otro video del Dalái Lama tocando a una menor de edad