in ,

LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de los equipos del All-Star de la NBA

Una vez más, LeBron James y Giannis Antetokounmpo se encaminan a liderar los equipos del Juego de Estrellas de la NBA, al estar en el primer lugar de las votaciones por parte para dichos puestos.

Este sería el tercer año en el que dos de los basquetbolistas más importantes de ambas conferencias estarán al mando de los armados para cada Conferencia.

James de los Lakers de Los Ángeles encabeza las votaciones en la Conferencia Oeste como líder entre aleros y pívots por delante de Kevin Durant (Suns), Nikola Jokic (Nuggets) y Anthony Davis (Lakers).

En cuanto a los bases y escoltas de esa conferencia, Luka Doncic (Mavericks) fue el que más votos recibió. Detrás de él aparecen Stephen Curry (Warriors), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder) y James Harden (Clippers).

En el Este, Antetokounmpo (Bucks) está frente en el grupo de los aleros y pívots por delante de Joel Embiid (76ers), Jayson Tatum (Celtics) y Jimmy Butler (Heat).

Además, Tyrese Haliburton (Pacers) fue el base o escolta que más votos consiguió en el Este. Lo siguen en la lista Damian Lillard (Bucks), Trae Young (Hawks) y Donovan Mitchell (Cavaliers).

El segundo escrutinio se dará a conocer el 11 de enero. Los titulares del All-Star se deciden por una combinación de los votos de los fanáticos (50 por ciento), de los jugadores de la NBA (25 por ciento) y de un grupo de periodistas seleccionado por la liga (25 por ciento).

El All-Star se disputará el 18 de febrero en Indianápolis y los titulares para el juego se anunciarán el 25 de enero. Para esta edición, la NBA recupera el formato tradicional de Este contra Oeste.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fanáticos del Salernitana piden a Memo Ochoa ‘a gritos’ tras caer 6-1 ante la Juventus

Investigan difusión de imágenes de la joven que denunció a Dani Alves