in , , , ,

Difunden otro video del Dalái Lama tocando a una menor de edad

Luego de que hace unos días el Dalái Lama, se volviera centro de polémica por pedirle a un niño que ‘lo besara y le chupara la lengua’, el líder espiritual vuelve a dar de qué hablar en la red tras difundirse un video en el que aparece acariciando el brazo de una niña.

El material que en poco tiempo ha acumulado miles de reproducciones en redes, muestra al religioso sentado al costado de una niña mientras estira su brazo para alcanzar el de la menor y acariciarla.

Ante las acciones del Dalái Lama, la niña simplemente lo mira y le sonríe.

Dicho comportamiento por parte del líder espiritual del lamaísmo han hecho pensar que éste tiene preferencias hacia la pedofilia.

El día que el Dalái Lama tocó a Lady Gaga

Internautas han revivido un video de 2016 en el que el líder religioso del Tíbet “toquetea” a la cantante Lady Gaga.

Ocurrió en una conferencia con alcaldes realizada en Indiana, cuyo tema central fue la compasión. En el evento se habló de cómo apoyar a quienes atraviesan por dificultades físicas o sicológicas.

En aquel momento, la gente prestó poca atención a la actitud del Dalái, quien, al observar que Lady Gaga llevaba unos pantalones rotos al nivel de la rodilla, comenzó a tocarle la pierna. La cantante voltea y sonríe, mientras el público ríe a carcajadas. Pero cuando el Dalái intenta tocar su otra pierna, un poco más arriba, ella lo impide con su mano.

La reunión de la artista con el Dalái desató una ola de críticas a la estadounidense entre sus fans chinos, que la acusaron de traidora.

Written by Redacción

Según la IA, así sonaría Saoko de Rosalía con la voz de Bad Bunny

El lado que no conocías de Jeans / JNS