in , , , ,

Mujer graba su propia muerte a manos de chofer de combi

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una mujer que captó el momento en que fue arrollada por una combi en calles de Cancún, Quintana Roo.

La grabación, que ha sido compartida en varias cuentas de Twitter, muestra en un primer momento a la mujer grabando al interior de la unidad y pidiendo al chofer que la deje descender. Por el tono en que ambos hablan al parecer habían discutido.

Al abrir la puerta e intentar bajarse, la mujer reclama al conductor que solo bajó la velocidad y no se detuvo totalmente.

“Espérame, que estoy grabando, me vas a tirar, espérate”, le grita la mujer al conductor.

Cuando logra bajarse de la combi, la mujer intenta cruzar por delante de la unidad, pero el vehículo arranca y se la lleva por delante.

En el video solo se pueden escuchar los gritos de dolor de la víctima.

El chofer implicado en el asesinato ya fue detenido

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió el pasado 10 de marzo en la avenida José López Portillo y la mujer fue arrastrada varios metros.

Al llegar, los equipos de emergencia solo pudieron constatar que la mujer se encontraba sin signos vitales.

También se reportó que el chofer que provocó el accidente es de la ruta 6 de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), mismo que fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio.

Se informó que la grabación fue recuperada por familiares de la víctima cuando las autoridades les regresaron las pertenencias de la joven.

Written by Redacción

Critican a Yalitza Aparicio tras denunciar a restaurante donde no la dejaron meter bebidas

Celebran Sesión Solemne del Cabildo Infantil 2023