in , , ,

Natalia Antonoff, de tratar de vender tareas y tesis en Shark Tank a candidata a diputada federal por MC

Natalia Antonoff, quien hoy es candidata a una diputación por Movimiento Ciudadano, fue famosa por su participación en el programa televisivo Shark Tank, donde presentó su empresa ‘Homework Dealer’, especializada en la venta de tareas y tesis por internet.

Su participación en Shark Tank generó controversia cuando intentó financiar un negocio que ofrecía hacer tareas escolares a cambio de dinero, lo que llevó a su rechazo por parte de los inversores.

Hoy, busca un puesto en la Cámara de Diputados representando al distrito 22 en Naucalpan, en Estado de México.

Antonoff, graduada en Marketing por la Universidad Iberoamericana, llevó su empresa ‘Homework Dealer’ al programa Shark Tank México, para intentar obtener 750 mil pesos por el 30 por ciento de participación.

Sin embargo, su propuesta de hacer las tareas por dinero no fue bien recibida por los “tiburones” del programa, quienes la rechazaron por considerar que fomentaba la deshonestidad académica.

El empresario Arturo Elías Ayub expresó su rechazo de manera contundente, calificando el negocio de Antonoff como una contribución a la deshonestidad académica, afirmando que el país no necesita jóvenes que recurran a la trampa para avanzar.

“Es fomentar la corrupción, la mentira, la trampa de este país”, afirmó Arturo Elías Ayub.

Además, Rodrigo Herrera le instó a reflexionar sobre el impacto negativo que su empresa tenía en la integridad intelectual de los estudiantes.

“Desde que están en la escuela, que es donde tienen que aprender principios y valores” coincidió Herrera con Ayub.

Herrera la invitó a leer un libro de valores para comprender el daño que causaba a la educación.

La aspirante a diputada federal por MC ha generado debate en las redes sociales, donde algunos usuarios cuestionan su incursión en la política debido a su pasado empresarial, mientras que otros critican su falta de experiencia política y la consideran una representante inadecuada para el cargo.

A la fecha, su empresa ‘Homework Dealer’ está activa y sigue haciendo tareas para alumnos. En su cuenta oficial de Instagram @homework_dealer, ofrecen sus servicios.

Los cibernautas no tardaron en mostrar su rechazo.

“¿Eso es lo nuevo? Se empeñan en celebrar la mediocridad, lo banal y humillante para la sociedad”.

“Cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera a fin. Además, una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política. Quizá es obvio, una mente que sabe cómo hacer trampa, sabes hacer trampa si llega a ser diputada”.

“Es terrible que no haya candidatos preparados y con sentido común, hay una fuga de cerebros y nos queda la escoria en puestos públicos”, fueron algunos de los comentarios en X.

Con información de Aristegui Noticias

Written by Redacción

Ataque de drones rusos por poco impacta a convoy del presidente ucraniano Volodimir Zelenski

Con fotos y video, Lyn May asegura que Karol G y JLo le copian sus vestuarios