in , , , ,

SIMAS Torreón trabaja en reparación del tanque de la zona industrial

Personal técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, trabaja en la reparación del tanque ubicado en la zona industrial, pues debido a actos vandálicos ocurridos ayer por la noche, quedó dañado el cableado eléctrico.

En consecuencia, resultaron afectados en el servicio de agua potable los vecinos de Frondoso, Santa Bárbara, Isabeles y Las Quintas.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, dijo que esta misma tarde quedará restablecido el servicio, toda vez que a primera hora de este jueves se iniciaron los trabajos por parte del personal de la paramunicipal.

“Ya se está rehabilitando, pero se quedó sin agua ese sector por el daño que se hizo al sistema eléctrico”, indicó.

Respecto a los hechos, el funcionario externó que son considerados meramente vandálicos, pues los responsables sólo causan daño a la infraestructura.

Por lo tanto, Rodríguez de la Torre pidió a los ciudadanos reportar cualquier movimiento o situación extraña que perciban en las instalaciones, al ser los usuarios los primeros afectados con la falta de servicio.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Difunden video de Harold Preciado inconsciente tras ser suspendido por dar positivo en antidoping

Luis Fernando Salazar confirma que en Morena lo bajaron al segundo lugar en fórmula para el Senado