in , , ,

Entrega el Instituto Electoral de Coahuila constancias de mayoría a quienes integrarán la bancada de Morena en la próxima Legislatura

Este domingo, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) entregó su Constancia de mayoría a quienes serán diputados y diputadas por representación proporcional y conformarán la bancada de Morena en la próxima Legislatura.

La asignación corresponde a tres mujeres morenistas: Delia Aurora Hernández Alvarado, Magaly Hernández Aguirre y Bertha Dalila Velázquez Puente, así como a José Alberto Hurtado Vera.

En la entrega de constancias a las y los diputados electos estuvo presente el Senador Armando Guadiana Tijerina, ex candidato a la gubernatura de Coahuila, quien les hizo un llamado a que, una vez que tomen protesta, actúen dentro del marco de la legalidad y trabajen por el pueblo de Coahuila.

Fue el representante de Morena ante el IEC, Alberto Leyva, quien encabezó el acto oficial de entrega de constancias y explicó que Morena acudirá a los Tribunales para que el Movimiento tenga una representación proporcional completa, argumentando un total de cinco curules por representación proporcional.

Además, aseguró que Morena y todos sus militantes en Coahuila, respaldan la integración del Congreso, que estará compuesto mayormente por mujeres y recalcó que las morenistas trabajarán por el bienestar y crecimiento de todas y todos los coahuilenses.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En marcha la Unidad Móvil de la Prodem

Durango, lugar más seguro del país con miras de crecimiento en infraestructura industrial: Esteban