in , , , ,

Supervisan la barda perimetral del CECyTEC en el ejido La Concha

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, supervisó la barda perimetral del CECyTEC “Ramón Irirarte Maisterrena”, del ejido La Concha, la cual permite a los estudiantes y maestros desarrollar sus actividades académicas en un entorno más seguro.

El Presidente Municipal afirmó que la educación es uno de los aspectos fundamentales en su Administración, pues permite la prevención del delito y dijo que es importante que los jóvenes ocupen su tiempo en actividades que los formen.

“La educación, el deporte y la prevención son fundamentales para tener un Torreón seguro”, comentó.

Dijo que a causa de la pandemia muchas escuelas se vieron afectadas en su infraestructura, por lo cual se continúa trabajando en su recuperación.

En ese sentido, Cepeda González también destacó a la educación como un factor que propicia el desarrollo de la ciudad en diversos aspectos, por lo cual afirmó que seguirá apostando a este tema.

“La educación es parte fundamental en el crecimiento de Torreón”, manifestó.

En el CECyTEC “Ramón Irirarte Maisterrena”, del ejido la concha, se realizaron 600 metros lineales de barda perimetral, previa demolición de elementos de concreto; trazo y nivelación de terreno; excavación, fumigación y cimentaciones; fabricación de dala de desplante en concreto; fabricación de cercado sobre barda perimetral, a base de malla ciclónica; limpieza, carga y acarreo de material y poda de árbol en trazo de barda.

Claudia Silva Hernández, directora CECyTEC, dijo que con la barda perimetral los alumnos y maestros ya no están expuestos y pueden realizar sus actividades con tranquilidad.

Written by Redacción

Realizan brigada para mascotas en colonias de Lerdo

Tendrán especial atención Monclova y la Región Centro desde el Senado de la República: Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda