in , , ,

Protagonizan perreo intenso Cynthia Rodríguez y Kristal Silva en baby shower

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva protagonizan intenso baile de perreo durante el baby shower que la esposa de Carlos Rivera le realizó a su pequeño León.

Fue el pasado 22 de junio cuando se llevó a cabo el baby shower de León, el hijo que espera Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. En dicho evento la exconductora de Venga la Alegría invitó a sus amigos más cercanos, entre ellos Kristal Silva, Vanessa Claudio y Laura G.

A pesar de que esta fiesta sucedió hace ya varios días, recientemente se comenzaron a difundir una serie de videos en donde se logra observa a Kristal Silva protagonizando una intensa batalla de perrero en pleno baby shower.

En los breves clips se ven a ambas conductoras bailando y bajando hasta el piso, mientras que Kristal también se recostaba en el piso y Cynthia le bailaba aún y con pancita de embarazo.

Sin embargo, lo que parecía ser algo divertido, cientos de usuarios condenaron el actuar de las presentadoras, ya que consideraban el baile bastante vulgar.

“¿Es baby shower? Pensé que eran edecanes en putifiesta de ejecutivos de Azteca”, “Esa Cristal tan vulgar!!!”, “Pueden salir de la vida loca, pero la vida loca no sale de ellas”, “Qué naquita !!!! Pobre Niño ni por respeto a él”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en redes.

Por otra parte, hubo varios usuarios que salieron en su defensa, argumentando que solo se estaban divirtiendo:

“Yo no veo lo vulgar la verdad, yo creo que cuando estás entre tus amistades eres más Libre pero como todos aquí se sienten de la alta sociedad se sienten muy High me parece muy bien que se estén divirtiendo y disfruten”, escribió una internauta.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Helmut Marko lanza ultimátum a Checo Pérez

Shakira reveló que estaba en el hospital cuando se enteró de la infidelidad de Piqué