in , ,

Cynthia Rodríguez reveló que se embarazó por fecundación in vitro

Cynthia Rodríguez concede su primera entrevista a Paty Chapoy y confiesa que su embarazo se llevó a cabo por fecundación in vitro.

Durante una entrevista para Ventaneando, la exconductora de Venga la Alegría abrió su corazón y reveló más detalles sobre su relación con el cantante Carlos Rivera, así como sus planes de boda y su embarazo.

En su encuentro con la periodista, Cynthia comentó que desde hace varios años ya tenían el deseo de ser padres, sin embargo, por diversas cuestiones no se concretaba.

“Veníamos de una etapa en la que sabíamos que queríamos ser papás, pero también sabia que al final la mujer es la que debe de bajar un poquito el ritmo de trabajo, y yo decía: ‘no es que ahorita no, porque estoy en esto y haciendo esto’, entonces lo que hice fue congelar óvulos a los 34-35 años”.

Tras esto, la también cantante comentó que fue después de que se casaron cuando decidieron comenzar su proceso de embarazo.

“Llega pandemia y Carlos me pide matrimonio, ya estábamos con el plan de ser papás, hacemos nuestra boda y cuando regresamos ahora si vamos a embarazarnos”.

Cynthia comentó que a pesar de que no tienen problemas con la fertilidad, decidieron usar sus óvulos congelados debido a que eran de cuando la presentadora “estaba más joven”.

“Nosotros no tenemos un tema de infertilidad, nunca habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado, pero yo tenía mis óvulos de cuando yo era más joven, y nos dijo el doctor, lo pueden intentar natural o con los óvulos”.

“Pero al final los óvulos, hacemos un tratamiento y es como si me hubiera embarazado a esa edad y tú sabes que los óvulos de una mujer va disminuyendo la calidad conforme los años, el año pasado hicimos el tratamiento con los óvulos y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro”, confesó Cynthia.

Al finalizar, la conductora comentó que Carlos siempre fue una persona bastante presente en su embarazo.

“Carlos se involucró desde el día uno, en todo el proceso, en apapacharme, en darme mucho amor, no ha faltado a un solo ultrasonido, a una cita con el ginecólogo”, señaló.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reacción de Lucerito Mijares ante la posible reconciliación de sus padres

Al 90 % avance de obra en clínica de Salud Municipal