in , ,

Ryan Gosling asegura que no conoce a Martha Higareda y tunden a Venga la Alegría por cuestionarlo

Martha Higareda se volvió tendencia hace algunos días luego de que internautas recordaran sus anécdotas más peculiares, como cuando aseguró que Ryan Gosling la salvó de caerse en un restaurante de Los Ángeles.

Este tema volvió a dar de que hablar luego de que la actriz mexicana compartiera una foto donde apareció a lado de él y de Margot Robbie, protagonistas de la película Barbie.

Sin embargo, el actor canadiense confesó que no tiene idea de quién es ella, esto durante una entrevista para el programa Venga La Alegría.

Durante la premiere de Barbie en la Ciudad de México, el reportero del programa de espectáculos, que se transmite por TV Azteca, captó al atención de Ryan por poco tiempo y aprovechó para preguntarle sobre la actriz mexicana.

“Muchos mexicanos se hacen esta pregunta: ¿conoces a Martha Higareda?”, quiso saber el enviado.

“¿Disculpa?”, dijo el actor, visiblemente confundido.

A lo que el reportero volvió a cuestionarlo: “¿Conoces a la actriz Martha Higareda?”.

“¿Quién es? Lo siento”, respondió.

Esto generó muchas reacciones, pues mientras algunos usuarios defendieron a la actriz, otros se mofaron de ella.

“Ryan: ‘Güey, ni la topo’”, “Ay Martha, lo sabíamos”, “Yo sí quería saber esa respuesta”, “Amo los finales felices”, “Mitómana”, “Ni se acuerda de ella”, “Así es, Yordi” y “¿No que eran amigos?”, fueron algunos señalamientos contra la mexicana.

Pero también hubo algunos para respaldar a la actriz: “Martha no dijo que era su conocido, contó que se lo topó en un bar y ella lo reconoce a él”, “Ya déjenla en paz”, “Qué oso con esa pregunta”, “La gente sacó de contexto lo que dijo la actriz” y “Siempre tan imprudentes”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelo trans se coronó como Miss Holanda y competirá en Miss Universo

Checo Pérez fue autocrítico tras Silverstone