in , ,

Coach olvidó su celular y lo detienen tras encontrar pruebas de abuso de menores

La policía detuvo a un entrenador de fútbol de Tennessee muy popular, después de descubrir en su teléfono móvil videos en los que aparecen niños inconscientes siendo violados.

Camilo Hurtado Campos, de 63 años, está detenido en Franklin, Tennessee, acusado de violación de menores y explotación sexual de un menor, y se espera que se presenten cargos adicionales, según un comunicado de prensa del domingo del Departamento de Policía de Franklin, informó NBC News. Se le fijó una fianza por 525 mil dólares.

Campos dejó su teléfono olvidado en un restaurante y cuando los empleados del lugar lo revisaron para intentar averiguar a quién pertenecía y devolverlo, descubrieron imágenes escalofriantes.

“Lo que encontraron fueron docenas de videos y fotos desmedidas de niños, por lo que llamaron a la policía”, dijeron las autoridades en el comunicado de prensa.

Las autoridades investigaron y encontraron cientos de imágenes y vídeos perturbadores en el teléfono del hombre de 63 años, según el comunicado. La policía dice que Campos “se grabó violando a niños inconscientes de entre 9 y 17 años aproximadamente”.

Hasta el momento, de acuerdo con lo revisado en el teléfono, se tiene información de que Hurtado abusó de “al menos 10 niños”, y los detectives han conseguido identificar a dos de las víctimas colaborando con los colegios locales, afirma el comunicado.

Los detectives dicen que es posible que las víctimas ni siquiera estén enteradas de que fueron víctimas de violación, debido a que estaban inconscientes.

Campos lleva dos décadas viviendo en la ciudad de Franklin, al sur de Nashville. El entrenador solía visitar los patios de recreo de las escuelas, donde se acercaba a los niños y los reclutaba para jugar al fútbol. A muchos los invitaba más tarde a su casa después de ganarse su confianza, y allí los atacaba, dijeron las autoridades en el comunicado que citó CNN.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacan con explosivos a elementos de la Fiscalía de Jalisco; hay 3 muertos y 10 heridos

Messi ganará entre 50 y 60 millones de dólares al año en el Inter Miami