in , ,

Vacaciones de verano dejarán 770 mil mdp en México: Concanaco

ACAPULCO, GUERRERO 09ABRIL2023 .- Las autoridades de turismo anunciaron que el puerto de Acapulco disminuyó a un 75.5 % la ocupación hotelera, para este domingo, sin embargo siguen las aglomeraciones de bañistas en las playas del puerto como en la imagen las populares playas de Caleta y Caletilla. FOTO: CARLOS CARBAJAL

Los destinos de playa y sol, pueblos mágicos y grandes ciudades, entre otros destinos turísticos, permitirán que durante estas vacaciones de verano los comercios, servicios y turismo obtengan alrededor de 770 mil millones de pesos, dijo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Esta proyección considera una ocupación promedio de 90%, con los destinos más buscados aquellos de playa, como Cancún, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco y Los Cabos, playas que registran una reservación de 98%, además de que se buscan los 177 pueblos mágicos y ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Las ventas que se esperan por 770 mil millones de pesos representarán 15% más en las ventas de los comercios, y se considera que se movilizarán más de 50 millones de turistas, dijo el organismo en un comunicado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Monreal vivió bochornoso momento con jóvenes; ‘yo se las chupo, bebo energía’, aseguró

Modernizan Ley de Transportes y expiden la de Movilidad Vial