in , ,

Poncho de Nigris reveló quién será uno de los finalistas de ‘MasterChef Celebrity’

Poncho de Nigris, habitante de “La Casa de los Famosos México” y ex participante de “MasterChef Celebrity 2023”, reveló información privilegiada sobre el exitoso concurso de cocina. Durante una conversación con Emilio Osorio, hermano de Romina Marcos, en un momento de confidencia después de la expulsión de Bárbara Torres del programa, De Nigris afirmó que la hija de Niurka Marcos será una de las finalistas del concurso, cuando aún quedan varias semanas para que llegue la batalla final en “la cocina más famosa de México”.

En medio de la euforia por haber sido salvado por el público para permanecer en la casa, y luego de la polémica eliminación de Bárbara Torres, De Nigris habló con Emilio de lo importante que es la exposición pública que el joven está teniendo a través de “La Casa de los Famosos”.

“Qué chingón que la gente vea que el hijo de Niurka y de Juan Osorio es un morro educado, con valores, triunfador, que su hermana (Romina Marcos) es finalista de ‘MasterChef”’; dijo el influencer regiomontano, a lo que Emilio solamente asintió.

El reality de TV Azteca fue grabado en su totalidad antes de salir al aire el pasado 14 de mayo y Alfonso de Nigris fue el tercer eliminado tras presentar un desafortunado platillo de huevos; al domingo siguiente, el 4 de junio ingresó a “La Casa de los Famosos”.

Se sabe que revelar información sobre el avance de los participantes va en contra de la política de confidencialidad que los concursantes deben respetar al aceptar su participación en los proyectos.

Hasta el momento, TV Azteca, la cadena que produce “MasterChef Celebrity 2023”, no se ha pronunciado sobre el incidente, así como tampoco lo ha hecho Romina Marcos, quien reiteradamente ha acudido a las afueras de “La Casa de los Famosos” a gritar mensajes de apoyo a su hermano Emilio, quien ya libró su primera nominación para abandonar el programa.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diego Lainez le mandó mensaje a Martinoli tras decir que ‘no juega nunca, pero es campeón en todos lados’

‘Chiquimarco’ presentó un amparo ante acusaciones de violencia familiar