in ,

‘Chiquimarco’ presentó un amparo ante acusaciones de violencia familiar

Marco Antonio Rodríguez, exárbitro mexicano y ahora analista de TUDN, hace unas semanas había sido tema de conversación ya que un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de violencia familiar, hecho por el que ya actuó legalmente.

El también conocido como “Chiquimarco” compartió en sus redes sociales que presentó distintos amparos ante esta situación.

“La fabricación de delitos en México es una realidad y lo estoy viviendo”, escribió en sus redes sociales.

El comentarista indicó que todo se deben a que hay “una estrategia de inculparme y dañar mi reputación por parte de los carteles de abogados especialistas en la fabricación de delitos de carácter penal, engañando a las autoridades”.

De acuerdo con Marco Antonio Rodríguez, estas acusaciones lo orillaron a “interponer diversos amparos que están en trámite ante la Jueza Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX, los recursos que se encuentran en Colegiados sobre la constitucionalidad del proceso”.

“Chiquimarco” precisó que todo el proceso legal de su parte comenzó este 17 de julio.

“Se desglosaron las denuncias que interpuse por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades en contra de todos los implicados en este entramado”, afirmó el miembro de TUDN.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poncho de Nigris reveló quién será uno de los finalistas de ‘MasterChef Celebrity’

‘Joan is Awful’, un vistazo a lo que pasaría en Hollywood con la Inteligencia Artificial