in , , ,

Revelan en TikTok a ‘la hija’ de Wendy Guevara y Nicola Porcella

La plataforma de TikTok sigue sorprendiendo a sus usuarios con historias y videos virales que capturan la atención del público de manera instantánea. En esta ocasión, ha aparecido una joven que ha sido catalogada como la “hija” perdida de Wendy Guevara y Nicola Porcella, dos conocidos participantes del reality show La Casa de los Famosos.

El video que se ha vuelto tendencia muestra a esta joven tiktoker, Jazibeth Bautista, quien tiene un asombroso parecido físico con la influencer Wendy Guevara. Al principio, muchos usuarios creían que se trataba de un filtro o efecto especial que ella estaba utilizando para lograr el parecido, pero la misma Jazibeth confirmó que no utiliza ningún truco y que el parecido es real.

@jaziibethbautista Cadena vieja… #wendyguevaraenescandalo #cadenavieja #laperdida #lipsync #parodia @TikTok ♬ sonido original – SoyChafi

La joven ha ganado gran popularidad en TikTok debido a su sorprendente similitud con Wendy. Sus videos se han vuelto virales y ha ganado una gran cantidad de seguidores en poco tiempo. En uno de sus videos más populares, recrea las ocasiones en las que Wendy utiliza su famosa frase “viejo” para referirse a diferentes cosas, incluso se ha peinado de manera similar a la influencer, lo que ha llevado a muchos usuarios a llamarla cariñosamente la “hija” de Wendy y Nicola.

El parecido entre Jazibeth y Wendy Guevara es tan sorprendente que ha generado comentarios y reacciones emocionadas entre los usuarios de TikTok. Muchos han expresado su asombro por la similitud física entre ambas, y han elogiado a Jazibeth por su talento para recrear el estilo y el carisma de la influencer mexicana.

La popularidad de Jazibeth sigue en aumento, y su cuenta de TikTok ya ha alcanzado millones de reproducciones en sus videos. Su parecido con Wendy Guevara ha sido clave en su éxito en la plataforma, y sin duda seguirá atrayendo la atención de los usuarios con su contenido creativo y entretenido.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa donde murieron 2 mineros suma 145 mdp en contratos con CFE

Confirma Red Bull estadía de Sergio Pérez hasta el próximo año