in ,

Por presión de Ingrid Coronado, ya estaría en puerta desalojo de viuda de Fernando del Solar

Ingrid Coronado arremetió de nuevo contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, al asegurar que la instructora de yoga no ha querido responder a la solicitud para desalojar el departamento de Cuernavaca, Morelos, que forma parte del fideicomiso de sus hijos: Paolo y Luciano.

A poco más de un año de su muerte, Del Solar aún no logra descansar en paz. La guerra entre sus dos amores aún no termina.

Ahora, la conductora hizo un llamado a Ferro para llegar a un acuerdo sobre el inmueble donde su exesposo pasó sus últimos días de vida, pues no descarta recurrir a una medida legal para resolver el asunto.

Ingrid aseveró que lo único que desea es cumplir con la última voluntad de su ex e invitó a Ferro a reflexionar sobre sus acciones.

“Si él hubiera querido que ese departamento de Cuernavaca fuera para su viuda, hubiera hecho lo que yo le pedí hace tiempo, que sacáramos ese depa del fideicomiso, que me liquidara a mí mi mitad y así me ahorraban nueve años de cuotas vencidas que tuve que pagar, y lo hubiera dejado en el testamento”, dijo Ingrid.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El desafortunado postre que dejó a Ivonne Montero fuera de MasterChef Celebrity 2023

Sofía Castro reveló detalles de cómo fue ser hijastra de Enrique Peña Nieto