in , ,

PAN denuncia a AMLO por ‘agresiones’ contra Xóchitl, Creel y Cabeza de Vaca

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por presunta violación de los derechos humanos contra aspirantes del Frente Amplio por México.

La denuncia, emitida por la senadora Kenia López Rabadán, pide emitir medidas cautelares en contra de AMLO por sus señalamientos hacia Xóchitl Gálvez, Santiago Creel Miranda y Francisco Cabeza de Vaca.

”El presidente de la república ha tergiversado, manipulado y usado facciosamente la información con la intención de dañar a los compañeros y violar sus derechos de participación”, puntualizó Kenia López en las oficinas de la CDNH.

Asimismo, los denunciantes reclaman que, durante las conferencias matutinas de López Obrador, se ha intentado desprestigiar a los representantes de la oposición, o a quienes critican la actual administración.

“Se presentan las comunicaciones oficiales, a través de la página de la Presidencia, de su cuenta de Twitter, así como las notas periodísticas que recogen esas comunicaciones, y las ligas de Internet respectivas, en las que constan los dichos mediante los que se ataca a la senadora Xóchitl Gálvez”, indagaron en el documento.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América debuta en la Leagues Cup con goleada 4-0

Asegura DEA que CJNG y Cártel de Sinaloa tienen casi 45 mil miembros, poco menos que la Marina