in , , , ,

WhatsApp lanza mensajes de video

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha anunciado nuevas funciones para WhatsApp, específicamente en el apartado de mensajes, con lo que a partir de este jueves 27 de julio será posible grabar y enviar videos cortos directamente en los chats.

Esta característica, que ya se había revelado gracias a WABetaInfo, recibe el nombre de “mensajes de video instantáneos”.

Funciona prácticamente de la misma forma que lo hacen los audios de voz, únicamente cambiando a un formato de video.

Estos mensajes de video, dice WhatsApp, se pueden utilizar para responder chats en tiempo real, con una duración máxima de 60 segundos.

Para poder utilizar la nueva función, los usuarios tendrán que seguir un proceso similar al de enviar mensajes de voz, ya que únicamente tendrán que presionar el botón del micrófono que permite grabar audio para que este cambie a un ícono de cámara y grabar así un video.

Además, al igual que con los audios, será posible deslizar el dedo hacia arriba para bloquear y grabar el mensaje en modo manos libres.

Estos videos se reproducirán de forma automática silenciados cuando se abran en el chat, y al desplegarlos se iniciará el sonido.

Esta función también tendrá cifrado de extremo a extremo, y aunque ya se comenzó a implementar, se espera que esté disponible para todos los usuarios en los próximos días y semanas.

Con información de Xataka

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer deja inconsciente a bebé tras golpearlo para que deje de llorar

Estos son los tres favoritos del Apio Quijano para ganar La Casa de los Famosos MX