in , ,

Presenta denuncia formal la turista mexicana víctima de abuso en París

1506949525

Medios locales señalan que la turista mexicana, víctima de un abuso sexual en el Campo de Marte, a un lado de la Torre Eiffel, en París, Francia, ya presentó una denuncia formal por el delito de violación; la joven de 27 años señaló a cinco hombres como responsables.

Una fuente cercana al caso aseveró a la prensa que ya había una investigación judicial; cabe destacar que la identidad de la víctima está siendo protegida, por lo que aún se desconoce su nombre.

El incidente ocurrió el pasado 27 de julio, según el diario Le Parisien, quien también afirmó que la joven no quiso presentar la denuncia en un principio, sin embargo, hoy acudió con las autoridades correspondientes.

Mientras, la Embajada de México en Francia asegura estar en “estrecho contacto” con la Policía Judicial, encargada de las investigaciones pertinentes, así como con la víctima, para asegurarle asistencia y protección consular.

“La investigación ha permitió localizar a la víctima, a la que se tomó testimonio el lunes por la mañana, precisó la fuente. Ha denunciado”, dijo la fuente a medios de comunicación.

Apenas este fin de semana, dos hombres habían sido aprehendidos por el delito, sin embargo, fueron liberados horas después, sin procesamiento alguno.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtran detalles de la investigación del asesinato de empresario y operador político de Ebrard en Guerrero

Dictan cadena perpetua a ‘la mamá del fin del mundo’; mató a sus dos hijos y a la exesposa de su marido