in , , ,

Oso ‘humanoide’ genera polémica en zoológico de China

Personal de un zoológico en China, se vio en la necesidad de emitir un comunicado para aclarar que uno de los osos que habitan en su recinto, ‘no es un humano disfrazado’, debido a que el animal ha levantado sospechas por la manera en que posa parado.

Se trata del zoológico de Hangzhou, donde habita un oso con ciertas peculiaridades que lo han llevado a ser confundido con un humano.

La confusión se dio luego de que se viralizara un video que muestra al oso parado en dos patas desde su área en el zoológico, mientras algunos visitantes lo observan.

Y es que la manera en que el oso se muestra erguido es bastante similar a la de un humano, sin contar que cuando hace esto su piel parece ‘soltarse’, detalles que han llevado a pensar a varios que se trata de un disfraz.

Jiang Zhi, director del zoológico, dijo a Hangzhou Daily que el osezno en cuestión se trata de un oso solar malayo, el cual a diferencia de otras especies tiene una complexión más delgada, además que, como otros animales, le es posible pararse en dos patas sin ningún problema.

El encargado del recinto enfatizó también que dicha especie de osos poseen un carácter suave, el cual los lleva a interactuar con las personas, como ocurre con el animal en cuestión que intenta alcanzar a los visitantes que acuden a verlo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ariana Viera, Miss Venezuela, murió a los 26 años tras dormirse al volante

Arranca Homero Martínez pavimentación en calzada Guadalupe Victoria