in , ,

Llaman a Poncho de Nigris al confesionario tras señalar fraude en LCDLFMX

La primera temporada de La Casa de los Famosos México enfrenta cada semana una nueva polémica, en donde la palabra “fraude” ha sido una constante.

Ahora, al interior de La Casa, Poncho de Nigris fue silenciado, o al menos eso es lo que denuncian en redes sociales, después de que la estrella del reality señaló características que podrían indicar fraude de parte de la producción.

El regiomontano prestó mucha atención durante la última prueba de líder, la cual revelaría a quien se convertiría en el primer finalista.

La dinámica para ganarse el pase consistía en abrir cajas de regalos al azar.

Sin embargo, Poncho detectó un patrón en las cajas que eligió “Barby” Juárez, las cuales estaban forradas con el mismo papel de regalo.

Además de darse cuenta de que tomaba las cajas directamente de la máquina que manejaba la banda eléctrica.

Es por eso que Poncho le pidió a Nicola que tomara la caja que iba a seleccionar Barby, quedándose así Nicola con el pase directo a la final.

Al respecto, Poncho destacó que la producción había metido mano para que “Barby” resultase ganadora.

“Pero cantado, eso si siento como que ah. Nos acomodaron a todos en los lugares, estaba más que clara que te la querían dar. Nicola se fue a meter desde acá hasta allá”, dijo Poncho.

Al respecto, Poncho fue llamado al confesionario por la jefa, y aunque se desconoce que fue lo que habló, en redes sociales señalan que se trató de un regaño por hablar de más.

En un clip, se aprecia como sale Poncho del confesionario, mientras que Wendy y Emilio le preguntan que le dijeron, ante lo que De Nigris responde que “Nada, que no se comente nada”.

@atilioenrique LA PRODUCCIÓN LE PIDE A #PONCHO QUE YA NO SE COMENTE NADA SOBRE LA PRUEBA DE 1er FINALISTA #LaCasaDeLosFamososMx #WendyMeme #Poncho #nicola #LaCasaDeLosFamososMx #lacasadelosfamosos #LaCasaDeLosFamososMexico #LCDLFMX #LCDLF #wendyguevara #wendy #nicolaporcella #ponchodenigris #barbyjuarez #fraude #sergiomayer #teaminfierno ♬ sonido original – Atilio Enrique

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reforma electoral garantiza equidad de género: Sandra Amaya

El 8 de agosto será el registro para la cuarta vuelta a aspirantes de la UAdeC