in , ,

Rey Grupero acusa a Poncho de Nigris de serle infiel a Marcela Mistral

En las últimas horas, Rey Grupero se ha posicionado como un tema de interés en redes sociales luego de compartir un incendiario video en el que destapa una presunta infidelidad de parte de Poncho de Nigris hacia su esposa, la cantante Marcela Mistral.

El youtuber compartió un video en Instagram donde afirmó que el regiomontano lo “chapulineó”, término popular que se emplea para referirse a una persona que corteja o se involucra sexo-afectivamente con la pareja de un amigo.

El clip sorprendió a usuarios de redes sociales debido a que recientemente Poncho y Rey no han compartido proyectos. Sin embargo, de acuerdo con el youtuber, ambos tienen historia.

Rey Grupero comienza la grabación con una referencia al pleito mediático que De Nigris sostiene con Sergio Mayer, y posteriormente cuestiona la integridad del regiomontano, a quien le dejó de hablar debido a que se involucró con una expareja:

“Tú sabes Poncho lo que hiciste y con quien te metiste y tú sabes que le fallaste a tu mujer, no voy a entrar en detalles, (de) por qué te deje de hablar… tú lo sabes, me quedo calladito”, indicó.

Luego de hacer dicha acusación, Luis Alberto Ordaz Balderas, nombre real del youtuber, asegura que De Nigris seguramente negará todo y que incluso lo atacará para desviar la conversación; sin embargo, sostiene lo dicho. Finalmente, le envía un mensaje al exparticipante del reality show La Casa de los Famosos México: “Ojalá que cuando seas más grande, agarres más corazón y que humillar a la gente y quitarles crédito no se te hace más fregón, ser humilde te hace más grande”.

A unas horas de la publicación del video y que este ha sido ampliamente difundido en redes sociales, Poncho de Nigris no se ha posicionado sobre la controversia, no obstante, se espera que lo haga.

El regiomontano no suele evadir a quienes hacen señalamientos en su contra, como ocurrió recientemente con Sergio Mayer, a quien acusó de ser un empresario que se aprovecha de sus amigos y talento artístico.

Los señalamientos hechos por Rey Grupero abonan a las recientes especulaciones que se han generado en torno al matrimonio de Poncho de Nigris y Marcela Mistral.

Aunque la pareja afirma estar más unida que nunca e incluso ha estrenado casa, una serie de publicaciones que la cantante hizo a principios de febrero avivaron rumores sobre una posible crisis matrimonial.

El tema escaló luego de que Poncho y Marcela participaron en una dinámica de preguntas y respuestas en la que ambos, especialmente ella, lucían incómodos y desconectados.

Written by Redacción

La crítica de Pedrito Sola a Christian Chávez por ir ‘vestido de mujer’ a Premios Lo Nuestro

Falleció a los 49 años Kenneth Mitchell, actor de Star Trek: Discovery