in , , ,

Histórica reunión de Marisol con autoridades rurales, para que apoyos del DIF sí lleguen a todas las comunidades

Con una convocatoria histórica, la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, se reunió por primera vez con autoridades de comunidades del municipio de Durango, para presentarles la gama de programas sociales y asistenciales a los que pueden acceder las familias que más lo necesitan.

Recorrer el interior de los municipios permite darse cuenta que muchas personas no conocen el apoyo que se dan en el DIF Estatal, por lo que se tomó la decisión de reunir por primera vez a los representantes de las comunidades del municipio de Durango, para darles a conocer todas las causas por las que trabaja el Gobierno de Esteban Villegas a través de este Sistema.

Marisol reiteró su interés de mantener el camino sobre el territorio rural para apoyar y escuchar a las comunidades, así como la importancia de trabajar en conjunto para generar un impacto positivo en la vida de sus habitantes.

El secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera puntualizó que esta reunión es de suma importancia para el municipio, ya que se brindarán todos estos apoyos a las comunidades que tanto lo necesitan.

Por su parte, el regidor Pedro Silerio García, agradeció a la Presidenta del DIF Estatal su compromiso de llevar a las comunidades más alejadas estos nobles programas, como una gran aliada de la gente que menos tiene.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujeres acuden al llamado de la campaña para prevenir y detectar el cáncer de mama

Asegura Esteban cirugías del IMSS e ISSSTE en quirófanos del H450 y Materno Infantil; prestarán instalaciones mientras rehabilitan nosocomios federales