in , ,

Jennifer Lopez presumió su retaguardia con un micro bikini en Italia

Jennifer Lopez es una de las celebridades que están disfrutando las vacaciones de verano, y la cantante aprovechó los días para asolearse en las playas de Italia.

Tal como lo reporta el sitio Page Six, la también actriz dejó casi nada a la imaginación al usar un diminuto bikini blanco tipo tanga, durante su estancia en Amalfi, en la costa suroeste de Italia.

La cantante de 54 años lució cómoda al mostrar su cuerpo en forma. En las imágenes captadas por el medio de entretenimiento, se le puede ver tendida boca abajo en un camastro, asoleando sus glúteos.

A su look de bikini blanco, la cantante le agregó un pañuelo de seda de colores, que se puso en la cabeza, usó unas grandes gafas de sol y unas arracadas doradas.

Jennifer Lopez no duda en mostrar su bien trabajado cuerpo y aprovecha su estadía en Italia para lucir varios bikinis diminutos. Uno de ellos, en color rojo.

Jennifer Lopez comparte rutina de belleza

Además de poseer uno de los mejores cuerpos de Hollywood, Jennifer Lopez también es muy cuidadosa con su imagen y la estrella no dudó en compartir sus secretos que la mantienen joven a sus 54 años.

En un video con la leyenda “Sin filtro. COMPLETAMENTE YO #EstaSoyYo Ahora a los 54, radiante y feliz”, López salió a cuadro usando una delicada bata con su apellido grabado en letras doradas, el cabello en un chongo y la cara completamente lavada.

La también actriz cumplió años el pasado 24 de julio, y mientras muchas personas podrían no tomar a bien cumplir 54, JLo confesó sentirse “mejor que nunca”, mostrando a sus seguidores cómo es su rutina de belleza cada mañana.

Antes de comenzar con la rutina, JLo se burló de los comentarios que aseguran que ella no utiliza los cosméticos de su propia marca, lo que Jennifer definió como “puras mentiras”, girando su cámara y mostrando un gran arsenal de productos JLO Beauty.

A continuación, JLo aplicó That Jlo Glow Serum, un iluminador y reafirmante con niacinamida que esparció por toda su cara, y a continuación, se untó su crema hidratante con bloqueador solar. En este punto, Lopez confesó que lleva usando bloqueador desde que era una veinteañera, lo que ha hecho que el envejecimiento de la piel se retrase.

“Llevo usando protección solar todos los días desde que tengo 20 años. Hay que empezar desde muy joven”, reiteró Jennifer Lopez a sus seguidores. La también empresaria terminó el video con un breve mensaje: “No hay filtros ni retoques en este vídeo”.

El video ha generado casi 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Unos celebrando el increíble semblante de Lopez a su edad y otros despotricando y asegurando que Jennifer se ha mantenido en tan buenas condiciones gracias a cirugías plásticas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campeón paralímpico recibe un reloj como premio y así reaccionó

‘Salvando Vidas’ cumple su objetivo